Comenzaba una nueva década y Dennis Hopper se encontraba en uno de los tantos picos de excesos en los que decidió envolver su vida y ese es un poco el tono con el que se narra una de las películas más desoladoras que vieron la luz en el siglo XX.
Out of the Blue es un coming of age alejado de toda la ternura y romantización con la que se suele encarar el género. Esta es la historia de Cebe, una piba que se encuentra recorriendo sus últimos pasos en la escuela secundaria mientras todo a su alrededor es un infierno del cual escapa. Lo hace probando cigarrillos cómo su madre, recorriendo lugares peligrosos de la ciudad que la ata, idolatrando a sus ídolos punkies mientras santifica la figura de Elvis como impulsor de la movida.
En la primera escena de la película vemos a su padre llevarse puesto con un camión a un colectivo repleto de niños que estaban por ir a la escuela. Esto es la entrada a una espiral de situaciones horrorosas con las que CeBe tendrá que formarse como humana y que la llevará a sacar a flor de piel su verdadero kill your idol. Una historia para verla medio rotx y por qué no piantar un lagrimón.
Esta es una de las cintas punk que mas esperaba ver y que gracias a la movida de muchos fans se logró recuperar una copia digna de ver.
Hola, antes que nada banco mucho tu sitio y el laburo que haces, gracias, el comentario es para avisar que se cayó el link.. capaz lo podes acomodar, capaz ni ganas.. saludos ídolo (?)