Junio es ese momento de transición anual en el que nos empezamos a sumergir en un invierno próximo. Los climas fríos suelen venir acarreados de nostalgias y por qué no de algún que otro bajón que se acentúa por la ineficiencia de vitamina D. Pero por suerte existe la comedia, un genero que no hemos traído mucho por estos lares pero que hoy se presta para la ocasión.
Hoy les ofrecemos la posibilidad de reírse del absurdo que nos presenta Hot Rod, potenciado todo por el tarado hermoso de Andy Samberg, a quien más de unx debe extrañar por la sitcom Brooklyn 99.
El director Akiva Schaffer presenta una comedia totalmente eficaz y todo esto recae en que nunca se le tiene miedo al ridículo. Gracias a este factor es casi imposible no emitir carcajadas autenticas y si no lo haces posiblemente sea porque estás muerto por dentro, lo cual es más que respetado, claro.
La trama de la película recae en la necesidad de que el personaje de Andy Samberg le demuestre su masculinidad en una pelea cuerpo a cuerpo a su padrastro, quien lo humilla constantemente. Pero esto se empieza a ir por las ramas minuto a minuto en el momento que este contrae cáncer y le da el motivo de vivir a su hijastro. Este empezará a buscar la manera de juntar la guita con la que lo pueda operar, ya que la idea de que muera sin nunca haberlo derrotado le atormenta la testosterona.
Una película para disfrutar dejando toda solemnidad de lado ya que para eso hay otras películas en la pagina (?).
NOS LA DIERON DE BAJA.
Comments