Los Coen escribieron este quilombo mientras también adaptaban No Country For Old Men para llevarla a pantalla grande y les quedó este hermoso enriedo.
Burn After Reading es una película sumamente hilarante donde un puñado de estrellas se encuentran envueltos en problemas que surgen de cosas sumamente terrenales. Divorcios en crisis, infidelidad, el amor por las cirugías plásticas con su característico pico en los 00's hacen de ambiente para ver a este precioso cast correr en circulos durante los 96 minutos del metraje.
La historia va mas o menos así: Ozzie Cox en su retiro de los servicios de inteligencia yankees empieza a escribir sus memorias mientras su matrimonio está en crisis y lo gorrean noche tras noche. Un día random se olvida el disco donde escribía su vida en un gimnasio y es encontrado por dos empleados que piensan que tienen en sus manos la oportunidad de su vida para extorsionar al estado por dinero.
Una comedia preciosa con un montón de lugares comunes de la primera década del siglo que en retrospectiva también terminan dándole más tintes cómicos a esta gran película.
Abran un whisky y empónchense en la cama que se vino el invierno <3.
Comments